¿Quién es Prestige Import?

Prestige Import es un negocio de auto partes para autos europeos y asiáticos fundado en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

Su propietario comenzó en la industria automotriz hace 28 años atrás en el concesionario de autos Volkswagen GA en Puerto Rico. Allí comenzó a aprender todo lo relacionado a la industria de los autos europeos. Su buen desempeño hizo que se ganara el respeto y la admiración de la administración, siendo promovido al Departamento de Piezas.

Poco a poco fué adquiriendo más experiencia, y respaldado por su bachillerato de Administración de Empresas, fué promovido a Gerente del Departamento de Piezas de Volkswagen GA.

Pero la vida le tenía otro reto, la empresa para la que trabajó por 7 años cierra operaciones en la isla y se ve desempleado. Con su liquidación en mano, decide iniciar su negocio de auto partes, visitando los talleres de autos europeos,  y allí comienza a suplir las necesidades en piezas europeas a los mismos. Su demanda fué tan grande que decide establecer su negocio en una marquesina en la Urbanización Santa Rosa de Bayamón y su negocio siguió creciendo y aquellos talleres que él visitaba, terminaron visitándolo a él en su establecimiento.

Ya son 28 años de establecido, acompañado de mucha experiencia en todo lo concerniente a piezas OEM y de Alto Rendimiento para autos europeos al mejor precio del mercado.